CULOTE DE CICLISMO

EL CULOTE DE CICLISMO IL GINETTACCIO

Diseñado desde el gusto y la elegancia que merece un ciclista apasionado por la moda ciclista que apuesta por un culote de ciclismo clásico, retro o simplemente con la calidad de culotes de ciclismo de equipos profesionales pero con un diseño más acorde con el ciclista que quiere destacar por la elegancia y e...

EL CULOTE DE CICLISMO IL GINETTACCIO

Diseñado desde el gusto y la elegancia que merece un ciclista apasionado por la moda ciclista que apuesta por un culote de ciclismo clásico, retro o simplemente con la calidad de culotes de ciclismo de equipos profesionales pero con un diseño más acorde con el ciclista que quiere destacar por la elegancia y estilo elegante.

CARACTERÍSTICAS DEL CULOTE DE CICLISMO

Culote de ciclismo profesional fabricado con las mejores propiedades técnicas de Italia y diseñado en España con los colores más elegantes del mercado ciclista. Azul marino, color estrella de Il Ginettaccio, el más elegante. Color negro, más sobrio, combina con cualquier maillot que puedas tener en casa. Con los culotes de Il Ginettaccio podrás pasar horas y horas en la bicicleta y no notarás la fatiga en el apoyo del sillín con tu cadera ya que presenta una badana top, es una de las mejores badanas del mercado sin ninguna duda.
Il Ginettaccio tiene en cuenta los avances técnicos que presenta la ropa de ciclismo hoy en día y trata de ofrecer la máxima calidad que existe en el mercado al precio más ajustado para que el ciclista no profesional pueda acceder a este tipo de culotes a un precio razonable y con un diseño elegante.

Los culotes de ciclismo Il Ginettaccio presentan la más avanzada tecnología con un tejido de 240 y 225 gramos para una excelente impresión de logos y diseños, una espectacular compresión, inmejorable transpirabilidad y una opacidad total a pesar de su ligereza. Además, algo fundamental en las salidas largas de mucho sol, la protección contra los rayos UV (UPF 50+).
Otro punto importante para cualquier culote de ciclismo es el agarre de la parte inferior del culote, el culote Il Ginettaccio dispone de una gran banda de silicona para que el culote se ajuste al 100% a la parte superior de la rodilla.

Las costuras son de la mejor calidad y desde luego Il Ginettaccio no va a permitir que las costuras puedan irritar al ciclista y producir un roce molesto.

Al igual que los maillots, nuestros culotes son totalmente ajustados y aero para un rendimiento al nivel del culote profesional de marcas que aparecen en la carreras de la élite del ciclismo como Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España.

¡La fatiga en tu cadera y toda la zona de apoyo de tu cuerpo se verá minimizada con nuestros culotes y nuestras badanas tope de agam, llevarás una calidad muy similar a la de tus ídolos ciclistas que corren en el Giro, Tour y Vuelta con los culotes Il Ginettaccio!
¡Apuesta por un corte agresivo y aerodinámico, apuesta por la calidad en la ropa de ciclismo!
Il Ginettaccio no olvida la seguridad, tan importante en los culotes de carretera y montaña con dos etiquetas reflectantes en la parte trasera lateral del culote en sentido vertical, esto permite que pueda ver al ciclista cualquier vehículo tanto desde atrás como desde un lateral.

¿CUÁL ES MI TALLA DE CULOTE?

Il Ginettaccio ofrece 3 tallas (S, M, L). Nuestros maillots se ajustan a la perfección al cuerpo de cada ciclista pero lo más adecuado es escoger la talla que a cada uno le corresponde para una estética y comodidad óptima.
En la siguiente tabla, aparece una guía de cómo no equivocarte escogiendo tu talla según las medidas de tu cuerpo. Aun así, en el caso que no aciertes con la talla, podrás cambiar la ropa de ciclismo Il Ginettaccio sin coste alguno. Sólo tienes que contactar con nosotros y explicarnos tu problema

Mas

CULOTE DE CICLISMO Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items