Envíos y devoluciones

3.1 Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio de la oferta.

IL GINETTACCIO se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido y corren a cargo de IL GINETTACCIO para envíos realizados en la Península. Los gastos relativos a envíos realizados a otros destinos deberán ser soportados por el Cliente. Del mismo modo, en los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, IL GINETTACCIO no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

3.2 Forma de pago

Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios indicados en la página Web. En concreto Paypal.

3.3 Entrega

Las entregas se realizan al día siguiente de la compra siempre y cuando el pedido se realice antes de las 18 horas exceptuando sábados y domingos.
En el caso de ser población Tipsa o capital de provincia, el pedido se entrega antes de las 14 horas, en el caso contrario se entrega antes de las 18 horas del día siguiente. La dirección de envío será la dirección de entrega que el Cliente indica cuando realiza el pedido.
El tiempo estimado de entrega es para envíos nacionales dentro de la península. Para envíos internacionales o no peninsulares consultar con nuestro departamento comercial.

IL GINETTACCIO se reserva el derecho de no tener en ese momento stock, intentando siempre tener la web actualizada.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con IL GINETTACCIO a través de la sección de Contacto de la página Web o a través de la dirección ilginettaccio@gmail.com

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos dirigiéndose por escrito a  ilginettaccio@gmail.com. Si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario el Cliente deberá esperar a que la entrega se haga efectiva e iniciar posteriormente los trámites de devolución oportunos, corriendo éste a cargo de los gastos de devolución generados.

3.4 Desistimiento

IL GINETTACCIO garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que se haga dentro del plazo de siete (7) días hábiles desde la formalización de la compra. En un mayor plazo, el Cliente asumirá los gastos de devolución del producto.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en cualquier momento, siempre y cuando los productos se encuentren en perfecto estado.

El Cliente comunicará a IL GINETTACCIO su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato, remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: ilginettaccio@gmail.com.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por IL GINETTACCIO.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de IL GINETACCIO, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto hubiera llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, IL GINETACCIO se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:  ilginettaccio@gmail.com.